lunes, 16 de septiembre de 2019

Cómo preparar chiles en nogada, receta fácil



Hola amigas aquí les comparto esta rica receta de familia. Este platillo es muy famoso en la ciudad de Puebla, México. Es tradicional comerlo en los meses de Agosto y Septiembre.

Mi madre tenía una receta especial para hacer este platillo.
La receta puede variar dependiendo del gusto del comensal. Puedes encontrar infinidad de recetas de Chiles en nogada, pero esta estoy segura será de tu agrado ya que es muy fácil y deliciosa.



INGREDIENTES
8 chiles poblanos
5 huevos
100g de harina de trigo
1/2 kilo de carne molida de res
1 jitomate
1/2 cebolla
1 diente de ajo
2 cucharadas de consome de pollo en polvo
150g de nuez
50g de almendra
50g de pasas
1/2 taza de azúcar glass
1/2 litro de crema
2 pzs de granada
1 manzana
1 pera
1/2 plátano macho
2 duraznos

A continuación te comparto el paso a paso de la receta en mi canal de Youtube
 RONY EN CASA:


¡No te la puedes perder!

Las invito a conocer la historia de esta receta en mi blog PAISAJES DE MI CIUDAD donde también les comparto mucho de lo que hay en esta hermosa ciudad que es PUEBLA.
Para entrar al blog solo da click en el siguiente enlace:
http://paisajesdemiciudad.blogspot.com

Te invito a visitar mi cuenta de Instagram:
RONYENCASA https://www.instagram.com/ronyencasa/?hl=es-la


GRACIAS POR TU VISITA
¡Hasta pronto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario